
El fútbol es el deporte madre del mundo, el que más pasión despierta y menos gente se pierde de verlo. A veces me pregunto (o sueño) si tuviera la posibilidad de manejar las bolillas y los sorteos de los campeonatos (poder que algunos pocos tienen), qué partidos me gustaría ver, por qué instancia y en qué cancha, ya sean encuentros que disputen equipos o selecciones.
Se me ocurrió elaborar una lista con los diez partidos que, de hacerse realidad, no me los perdería por nada, ya sea estando frente al televisior o sentado en la grada del estadio donde se desarrolle. El orden no amerita la importancia de los partidos, sino que lo realicé de esta manera para que esté más ordenado.
- Boca - River, final de la Copa Libertadores, en la Bombonera
- Barcelona - Real Madrid, final de la Champions League, en el Camp Nou
- Celtic - Rangers, final de la Copa de Escocia
- Argentina - Brasil, final del Mundial, en el Monumental
- Inter - Milan, final de la Champions League, en el Giuseppe Meazza
- Manchester United - Liverpool, final de la Champions League
- Peñarol - Nacional, final de la Copa Libertadores, en el Centenario
- Flamengo - Fluminense, final de la Copa Libertadores, en el Maracaná
- Argentina - Inglaterra, final del Mundial
- Italia - España, final del Mundial
Cuando la pelota toma el centro de la escena, muchos son los ambientes posibles, desde un potrero donde no hay tribunas para sentarse o el mejor de los estadios que brinda todas las comodidades. Sentados en la tierra o en los tablones, no hay nada mejor que disfrutar de un buen partido de fútbol como los que aquí les presento.
Les paso la pelota a ustedes para que cuenten en qué partidos pagarían la entrada sin importar el precio, sino que lo harían para sentir, vivir y formar parte de un espectáculo único en el mundo como lo es un partido de fútbol soñado.
1 comentario:
Yo muero por ver final de Libertadores entre Central y Newell´s.
Publicar un comentario