domingo, 10 de mayo de 2009

Aniversario y regreso de Tinelli


La semana que pasó no es una más dentro de la historia de la televisión argentina. Marcelo Tinelli, aquel que comenzó como periodista deportivo y que hoy combina la conducción con su faceta de empresario, volvió a Canal 13 con un Showmatch record. Según Ibope, el inicio del nuevo ciclo tuvo picos de 46 puntos.

Su regreso a la pantalla chica se vio envuelto en los festejos por el 20 aniversario de sus programas al aire. En el primer programa del año, Tinelli dejó en claro que en las ediciones de los lunes y los martes se verá un programa más parecido a los orígenes de VideoMatch, con las clásicas cámaras ocultas y diferentes sketchs (comenzó una nueva edición de "El Gran Cuñado"). Mientras que los jueves y los viernes saldrá al aire el formato que estuvo utilizando en los últimos años: Bailando Kids estará en la pantalla con un concurso de chicos.

La nueva apuesta del conductor es combinar lo que tanto éxito le dio en la década de los ´90 con el formato de Bailando o Cantando por un sueño. A lo largo de la semana del debut, fueron invitados diversos artistas de gran talla, como lo son Guillermo Francella (hizo una sitcom con Tinelli), Adrián Suar, Cacho Castaña (cantó junto a los tangueros), Antonio Gasalla (realizó un sketch en el piso), Patricia Sosa, Los Nocheros, La Mona Giménez, Valeria Lynch, el Chaqueño Palavecino, Sergio Denis y Adrián Otero de Memphis, entre otros.

No hay comentarios: